lunes, 13 de julio de 2015

Carta a mi futuro hij@

Querido hij@,

apenas hace 3 semanas que sé de tu existencia y ya me siento la mujer más afortunada del mundo sabiendo que me has elegido.
Soy tan feliz sabiendo que algo tan pequeño late dentro de mi, que me cuesta creer que sea real. Además tengo que agradecerte que los síntomas de tu presencia son muy suaves y me permiten poder disfrutar más de las cosas bonitas de mi pronto embarazo. 
No sabes cuanto tiempo te he esperado, caminando por un sendero lleno de obstáculos y del que no veía el final. Y de repente sin darme cuenta has aparecido en mi vida y no puedo creer que sea verdad. Me gustaría tanto poder sentirte, verte, comunicarme contigo, pero aun eres muy diminuto. Muy diminuto para escucharte y notar como te mueves. Sin embargo no eres demasiado pequeño para quererte. Porque yo, hij@ mí@, te quiero desde el momento en que decidí que quería ser tu mamá. Y desde ese día he soñado con que llegara el momento en que te posaras en mi vientre y poder así darte la vida.
Juntos vamos a pasar las próximas 33 semanas y no te voy a mentir, puede que no sean fáciles para ninguno de los dos, pero créeme que espero con la mayor ilusión del mundo tu llegada. Porque jamás me he sentido tan especial y te juro que voy a cuidarme al máximo para proporcionarte el mejor nido donde puedas crecer feliz hasta el momento en que decidas salir.
Ahora aún no lo entiendes pero un vínculo muy bonito ya nos une el uno con el otro. Sigue creciendo fuerte y sano mi pequeñ@ para que en unos meses pueda acunarte entre mis brazos.

Tu mamá que te espera 



  

1 comentario:

  1. Como te entiendo, que sencillo es quererles antes incluso de que lleguen...
    Preciosa carta. Disfruta mucho de todo lo que estás viviendo, te lo mereces. Un beso enorme!

    ResponderEliminar