sábado, 19 de diciembre de 2015

Carta a Papá Noel


Querido papá Noel. Como cada año por estas fechas escribo mi carta con mis deseos para esta Navidad y el resto del año.
Estas fiestas sin duda son las mas especiales desde hace muchos años. Espero la Navidad con la misma ilusión que cuando era niña y es que la llegada de mi princesa me ha llenado de felicidad e ilusión. Como podrás ver he puesto hasta el árbol para que puedas dejarme tus presentes. Y Paula ya tiene sus patucos colgados en él para que no te olvides de sus regalos ;)

Este año ha sido precioso. Vivir mi embarazo es la experiencia mas maravillosa que he tenido en la vida y me siento muy afortunada por poder vivirlo.

Estas Navidades te pido salud para poder criar y ver crecer a mi princesa y por supuesto para ella también, para que nazca fuerte y sana. Idem para mi familia y mis seres queridos, para que todos podamos disfrutar de mi pequeña.
Suerte para que el acontecimiento mas importante de mi vida se produzca sin complicaciones y pueda estar junto a Paula desde su primer llanto.
Te pido paciencia para pasar las duras noches sin dormir que es posible me esperen...y coraje para afrontar todas las incertidumbres que me van a surgir al ser mamá primeriza.
No me olvido del trabajo para mí y los míos, porque a menos que Paula nazca con un pan bajo el brazo, vamos a tener que seguir trabajando duro para alimentarla a ella y a su fondo de armario!
Y ya puestos a pedir, ayúdame a bajar los kilos que con mucho gusto estoy ganando estos meses :D
Mándale esperanza a aquellos familiares y conocidos que han perdido algún ser querido este año o están pasando por situaciones difíciles, para que afronten estos duros momentos con la seguridad de que el sol siempre sale tras la tormenta.
Y por último te pido poder seguir contando con mi familia y amigos, porque necesito tenerlos cerca y compartir esta maravillosa aventura que me espera junto a ellos.

Sin más, espero con ilusión tus presentes

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario