viernes, 19 de diciembre de 2014

Carta a Papá Noel



Querido Papá Noel:

hace justo un año te escribí mi carta. Recuerdo haberte pedido paciencia, resiliencia, fortaleza, ilusiones, humor y trabajo para mí y los míos. Fuiste muy generoso porque me trajiste casi todo lo que te solicité. He hecho uso de ello durante todo el año. Gracias por todas las risas, las nuevas ilusiones; gracias por la fortaleza que me trajiste, me ha sido muy útil en los momentos duros que he vivido este año. Gracias por el trabajo, la mejor medicina para muchos.

Este año se avecinan unas Navidades duras. Con ausencias muy importantes e irreemplazables. Es por ello que otro año más, no te he puesto el árbol. Hace años que no vivo la Navidad desde los ojos de un niño y me gustaría que me regalaras los motivos para poder vivirla así. 

Así que este año, solo te pido salud para mí y todas las personas que quiero; fortaleza para afrontar todo lo que pueda pasar; seguir teniendo el cariño de las personas que forman parte de mi vida y muchísimos y buenísimos momentos para este 2.015. Por favor no me quites a nadie más, recuerda que el mejor regalo bajo el árbol de Navidad es la felicidad de una familia unida.

Sin más, espera con ilusión tus presentes

Lorena

2 comentarios:

  1. Seguro que este año te trae muchas cosas bonitas, tú te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. CÓMO ME ENGENDRÉ !!!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr. Baz Finalmente lo hice con la ayuda de sus hierbas que fue recomendado por una mujer en el centro del bebé que ayuda antes, nunca creo que fue Real Hasta que lo confirme ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz a todo el mundo que está dispuesto a tener un hijo de su propio allí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, póngase en contacto con él en el correo electrónico: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar