sábado, 30 de mayo de 2015

Escribiendo un nuevo capítulo: Mi 2ª FIV

Un impulso, capricho, corazonada o como le quieras llamar ha hecho que de un día para otro y sin apenas pensarlo haya empezado mi segundo ciclo de FIV.
Tras la decepción de la visita de la S.Social y la negativa de mi seguro médico de cubrirme los Ttos. de Reproducción Asistida, pido hora en la última clínica que visité hace dos meses para ver si puedo empezar en cuanto me baje la regla.
Sé que es una locura y que si llevo casi un año sin someterme a ningún tratamiento, no tengo ninguna prisa para prepararlo en apenas 2 días, pero hace años que me guío por el corazón y si bien algo me dijo en Septiembre que no empezara otro ciclo, algo me dice ahora que lo haga.
Me sentí igualito que la única vez que me subí a una de las montañas rusas de Port Aventura. Lo hice porque me colé en la cola corta. Si hubiera tenido que esperar el miedo me hubiera hecho echarme para atrás y nunca me hubiera subido. Lo mismo he hecho con la FIV.
Así que el pasado martes fui a la clínica para planificar con el dr. mi 2ª FIV y al hacerme la eco de control me bajó la menstruación. Empezaba así mi segundo ciclo. El día siguiente empecé a pincharme.
La técnica que nos van a aplicar va a ser FIV-ICSI con separación magnética de espermatozoides (columnas de anexina) y Time-lapse para determinar cuales son los mejores embriones.
Siento miedo e incertidumbre pero a la vez, estoy ilusionada y esperanzada. Esta vez tengo la ayuda de mi psicoterapeuta y mi coach en fertilidad y afronto de manera diferente esta nueva etapa.


¡Allá voy montaña rusa!!

1 comentario:

  1. Qué buena comparación. Me encanta tu blog y como nos haces llegar lo que has sentido.

    ResponderEliminar